Euskadi libre de humo de tabaco
qrcode

Nerea Melgosa recibe en Lakua a Joan Comas, portavoz estatal de Testigos de Jehová

7 de febrero de 2024

 

VG 07 02 2024

La Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Nerea Melgosa, ha mantenido esta mañana un encuentro con el portavoz estatal de los Testigos de Jehová, Joan Comas, quien le ha expuesto diversos aspectos de la actividad y objetivos de su organización religiosa.

Junto a Joan Comas ha participado en la reunión, en la sede del Gobierno Vasco en Lakua, Javier Garoña, portavoz de Testigos de Jehová en Euskadi. La Consejera ha estado acompañada de José Antonio Rodríguez Ranz, viceconsejero de Derechos Humanos, Memoria y Cooperación y la directora Noemí Ostolaza.

3 comentarios
  • Foto Loida Connor
    16 de febrero de 2024

    Hola:
    ¿Testigos de Jehová e Igualdad a la misma mesa? Inédito. ¡Qué cinismo! Ellos no dejan ni respirar a la gente, mucho menos a mujeres y niños, ni hablar de homosexuales. Esto ¿de qué va? ¿Van a hacer un cursillo para saber qué es eso de la igualdad? Les vendría bien.
    Ondo ibili! Agur!
    Loida Fernández, ex TJ desde 1993.

  • Foto SN Robot
    @aevtj
    7 de febrero de 2024

    Comentario de Twitter:
    Noticia original: https://t.co/IYWmw2Ugyi
    @Irekia

    Estamos a su disposición y la de los medios e instituciones públicas por cualquier necesidad.

  • Foto asoc.evtj
    7 de febrero de 2024

    Estimados lectores, por desgracia, somos una asociación de más de 300 víctimas en España causadas por esta Secta. Nos consta que la información que los Testigos pudieran dar a las instituciones podría estar sesgada, no mostrando, por ejemplo, la política de expulsión y ostracismo que generan a los miembros que quieren dejar de ser testigos, entre otras cosas. Tenemos personas afectadas por depresiones severas, ansiedad, etc. por políticas extremas de control que ejercen este grupo a algunas personas.

    Tenemos recientemente una sentencia judicial favorable en la que se destaca veracidad en nombrar de "secta destructiva" a la organización de los Testigos de Jehová. No tenemos ningún problema en mostrarle más información sobre cualquier comportamiento de dudosa procedencia.

    Sentencia Judicial de 1a Instancia Torrejón de Ardoz:
    https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/Un-juzgado-de-Torrejon-de-Ardoz-desestima-la-demanda-de-la-organizacion-religiosa-Testigos-de-Jehova-por-vulneracion-del-derecho-al-honor

    Todo ello, nos gustaría que las decisiones que tomen sea también en consideración de toda la información mencionada anteriormente.

    Atentamente,
    Natán - Delegado Asociación Española de Víctimas de Testigos de Jehová

Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Joan Comas, Javier Garoña