Noticias Trabajo y Empleo
qrcode

La Inspección de Trabajo traslada de forma temporal su sede en Bilbao a la Plaza Sagrado Corazón

28 de enero de 2024
  •  Las obras integrales que se van a realizar en el edificio de Gran Vía 50 obligan a este traslado

La Inspección de Trabajo del País Vasco trasladará a partir de mañana 29 de enero su sede en Bilbao a la Plaza Sagrado Corazón 5. Las obras integrales que se van a acometer en el edificio del Gran Vía 50 donde tiene sus actuales instalaciones, y que se estima duren dos años, obligan a este cambio temporal de ubicación.

A partir de mañana lunes, cualquier persona que tenga que realizar alguna gestión en la Inspección de Trabajo del País vasco, o en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social dependiente de la Administración General del Estado, deberá dirigirse a esta nueva ubicación en la capital vizcaína.

La dirección de correo electrónico de la Inspección de Trabajo no sufre ninguna variación, itpv-bizkaia@euskadi.eus, ni tampoco su página web, https://www.euskadi.eus/inspeccion-de-trabajo/web01-a2inspec/es/

La Inspección de Trabajo es un servicio público a disposición de las personas trabajadoras para garantizar sus derechos laborales, a la salud o a la igualdad. Garantiza que las empresas cumplan la normativa laboral y actúa, cuando esto no ocurre, con requerimientos y, en su caso, con sanciones.

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto