Noticias Lehendakaritza
Es

El Lehendakari agradece el esfuerzo de los voluntarios de la Ertzaintza y de la DYA que acudieron a Haití tras el terremoto

25 de enero de 2010

  "Sois los mejores embajadores que ha podido tener Euskadi", les ha dicho Patxi López

 Ha sido la primera acción humanitaria de carácter internacional en la que ha participado la Ertzaintza

 El grupo de 19 ertzainas y varios técnicos de la DYA que participaron de forma voluntaria en labores de rescate tras el terremoto que sacudió Haití han sido recibidos esta mañana por el Lehendakari, Patxi López, en un encuentro de carácter privado que ha tenido lugar en el Palacio de Ajuria Enea.

 Durante el acto, el Lehendakari  les ha agradecido "de todo corazón" el trabajo que han llevado a cabo, en la que ha sido la primera acción humanitaria de carácter internacional en la que participan miembros de la Ertzaintza.

 "Habéis sido los mejores embajadores que ha podido tener Euskadi", les ha indicado el Lehendakari, al tiempo que ha resaltado el esfuerzo realizado por este grupo de  especialistas "por salvar vidas".

 En el encuentro, que se ha prolongado por espacio de una hora y media, han estado presentes, también, los Consejeros Rodolfo Ares y Gemma Zabaleta, así como altos cargos del Departamento de Interior y responsables de la DYA.

 

 

Un comentario
  • 25 de enero de 2010

    Me ha parecido un detalle importante que se reconozca el esfuerzo de la Ertzantza y de la DYA, han realizado un trabajo digno de resaltar.Lendakari, estate atento a todo lo que acontece en nuestro pais ,Euskadi, y muestralo a sus gentes, haz ,por favor,todo con transparencia, sencillez y humanidad, cerca del pueblo, un saludo y gracias por poder participar.

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)
Otros invitados
  • Lehendakari