qrcode

2º Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Espacio Protegido del Patrimonio Natural Armañón. Consulta pública previa. Conclusiones

9 de noviembre de 2023

Armañón es un espacio de gran valor natural que actualmente reúne una doble tipología de Espacio Protegido del Patrimonio Natural como parque natural y como zona especial de conservación (ZEC) de la Red Natura 2000, cada uno de ellos con sus propios instrumentos de planificación.

La Viceconsejería de Sostenibilidad Ambiental ha considerado oportuno iniciar el procedimiento para que el PORN definitivamente aprobado contenga los contenidos mínimos adicionales que la recientemente aprobada Ley 9/2021 señala para esta tipología de documento.

Durante el periodo de consultas previas no se recibió ninguna aportación o comentario sobre su oportunidad ni sobre los aspectos que debía tenerse en cuenta en su redacción.

Tomando todo lo anterior en consideración, se continuará con la tramitación del procedimiento formal de elaboración y aprobación del 2º Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Espacio Protegido del Patrimonio Natural Armañón.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados