Euskadi libre de humo de tabaco
qrcode

El Gobierno Vasco reconoce el trabajo realizado por el personal empleado público jubilado en 2022

27 de octubre de 2023

La sala Euskaldunberri de Lakua ha acogido este mediodía un sencillo y emotivo acto de reconocimiento y agradecimiento a los empleados públicos de la Administración General y sus Organismos Autónomos que se jubilaron en 2022. Organizado por el Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno, el acto ha contado con la participación de numerosos ex empleados públicos a los que se ha entregado un eguzkilore como símbolo de recuerdo y reconocimiento.

A través de un vídeo, el Lehendakari, Iñigo Urkullu, ha agradecido a los homenajeados su cercanía y eficacia en el desempeño de su trabajo. También ha destacado la capacidad de adaptación mostrada durante años ante los cambios dados en la administración.

La consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, Olatz Garamendi, ha participado en el acto y ha destacado en su mensaje inicial el ingente trabajo de los empleados públicos jubilados. En este sentido, ha añadido que también han sido una referencia para los compañeros que les han seguido porque han transmitido su experiencia y conocimiento a las nuevas generaciones. La consejera se ha referido al Plan EKI con el fin de mantener vivo ese patrimonio en la administración y, en definitiva, para garantizar esa transferencia de conocimiento.

Un comentario
  • Foto SN Robot
    @garamendiol
    27 de octubre de 2023

    Comentario de Twitter:
    @iurkullu @Gob_eus @Irekia ➕@Irekia-n: https://t.co/vOvIQHUNce

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto