Euskadi libre de humo de tabaco
qrcode

El Consejo de Redacción de la revista Ekonomiaz se reúne para fijar la temática de los próximos dos años

19 de octubre de 2023

El Consejo de Redacción de la revista Ekonomiaz, y considerada una de las revistas vivas de Economía de mayor impacto, se ha reunido hoy en Bilbao para fijar la temática de los próximos dos años. El próximo número se editará a finales de este año, centrado en “Nueva generación de estrategias regionales para los grandes retos sociales”.

Ekonomiaz es una revista semestral con proyección internacional editada por el Gobierno Vasco desde 1985 para el fomento del análisis y el debate económico con especial atención a los temas que afectan a la economía vasca.

El Consejo de Redacción de la revista Ekonomiaz está compuesto por Alberto Ansuategi Cobo (Director de Economía y Planficación), José Ignacio Jaca Michelena (Responsable del Servicio de Estudios), Marijose Aranguren Querejeta (Orkestra), Jon Barrutia Güenaga (UPV/EHU), Ibon Galarraga Gallastegui (BC3 y UPV/EHU), Arantza Ugidos Olazabal (UPV/EHU) y Elvira Uyarra Delgado (University of Manchester). Este Consejo se reúne, al menos, dos veces al año.

El prestigio de Ekonomiaz viene avalado por los criterios de evaluación de revistas científicas IN RECS (Ministerio de Educación y Ciencia) y RESH (Revistas Españolas de Ciencias Sociales y Humanidades) que la califican dentro del primer tercio de revistas vivas de Economía de mayor impacto. Asimismo, está incluida en CARHUS Plus+ 2014, CIRC. Clasificación integrada de revistas científicas (con valor superior a D), DIALNET, MIAR SHERPA/RoMEO, DOAJ (Directory of Open Access Journals), RePec y, desde julio de 2018, en SCOPUS.

La tirada es de 400 ejemplares, que se distribuyen a clientes públicos y privados, administraciones, facultades, universidades, consultorías, empresas y particulares.

2 comentarios
  • Foto Xaver
    20 de octubre de 2023

    Eskubideak eta betebeharrak dituen mundu superpopulatu batean pertsonen mugimenduak nola kudeatu behar diren aldaketak gertatzen dira leku ez-seguruetatik dator, ezegonkortasuna betikotzeko inolako fanatismorik gabe, hala nola suntsipenetik etekina ateratzea zuhaitz eroriaren egurra ateratzea eta gero zura izateari uztea etorkizuna zailduz. Gizarte osoa bere alde jarri behar du fikzioaren berezko superheroismorik ez dagoenean.

  • Foto Xaver
    20 de octubre de 2023

    Cómo gestionar movimientos de personas en un mundo superpoblado con derechos y obligaciones cambios acontecen requieren refugio se viene de lugares inseguros sin que quepan fanatismos de ningún tipo que tendieran a perpetuar la inestabilidad, como que de la destrucción se sacara rédito sacar madera de árbol caído y luego dejar de tener madera deja de crecer complicando el futuro. Tiene que poner de su parte la sociedad entera cuando no hay superheroismo propio de la ficción.

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación