Noticias Justicia y Administración Pública
Es

Amalio Rey ofrecerá una ponencia sobre marketing en el undécimo Taller de Innovación Pública

12 de enero de 2012

La Dirección de Innovación y Administración Electrónica del Gobierno Vasco retomará los talleres de innovación pública con una sesión sobre 'Marketing para innovar en la Administración pública', que fue suspendida el pasado mes de noviembre por enfermedad del ponente.

En esta ocasión se pretende proponer un enfoque honesto y ético del marketing, con una metodología que resulta útil para potenciar la innovación en el entorno público. Se trata de un enfoque basado en la identificación de necesidades genuinas, una correcta identificación de los colectivos-objetivo y una comunicación eficaz, para mejorar la relación con clientes/usuarios internos y externos.

Amalio Rey, de eMOTools, con amplia experiencia en consultoría y formación en Design Thinking, explicará en qué consiste este concepto y cuáles son las lecciones aprendidas desde su experiencia.

Fecha: martes, 17 de enero de 2012

Ponente: Amalio Rey

Título: Marketing para Innovar en la Administración Pública

Lugar: Salón de Actos Lakua II

Horario: de 15:00 a 16:45

El proyecto Talleres de Innovación Pública consiste en una serie de conferencias internas, dirigidas a los empleados del Gobierno Vasco, que, no obstante, se emiten en directo en el portal Irekia. Además el vídeo y, cuando el ponente lo permite, el material didáctico, se comparte en euskadi.net.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados