Día del lenguaje de signos
qrcode

SECOT-Euskadi detalla sus proyectos formativos y de Mentoring a la Sailburu Nerea Melgosa

14 de julio de 2023
  • Organización sin ánimo de lucro en la que profesionales, personal directivo y empresarial senior ofrecen sus conocimientos a empresas y personal directivo y emprendedor

VG 14 07 2023

Nerea Melgosa, Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, ha mantenido esta mañana en Lakua un encuentro con la dirección de SECOT Euskadi, organización dedicada al Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial, que le ha expuesto diversas iniciativas y análisis de su colectivo.

Jorge García Cámara, Purificación Yarnóza, Nely Sragredo, han trasladado a la consejera Melgosa la situación actual de sus diversas iniciativas de apoyo a la empresa. También ha estado presente en el encuentro Emilio Sola.

SECOT es una organización sin ánimo de lucro en la que profesionales, personal directivo y empresarial de perfil senior ofrecen de manera voluntaria sus conocimientos a empresas, emprendedores, autónomos y pymes o micropymes. La asociación realiza actividades de mentoring, organiza jornadas formativas y desarrolla asesoramiento técnico para emprendedores.

Un comentario
  • Foto troco
    14 de julio de 2023

    Desde Secot hemos tenido también la oportunidad de presentar otras actividades que realizamos para facilitar la integración social y laboral de estudiantes, desempleados, inmigrantes y otros colectivos excluidos o en riesgo de exclusión. Otra área es la formación y apoyo a personas en el tránsito a la jubilación, la identificación de propósito de vida de las personas mayores, reducción de la brecha digital y otros aspectos relacionados con la integración y aportación de las personas mayores a la sociedad y que promuevan no sólo el envejecmiento activo y saludable sino esa real y necesaria aportación de la experiencia vital de las personas a una sociedad que lo necesita. Con una visión intergeneracional y positiva y constructiva.

Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Emilio Sola; Jorge García Cámara Purificación Yarnóz, Nely Sragredo