¡Dona sangre!
Noticias Seguridad
qrcode

El Gobierno Vasco destinará 100.000€ a programas de concienciación para prevenir la ludopatía y promover el juego responsable (Consejo de Gobierno 11-7-2023)

11 de julio de 2023
  • El objetivo de estas ayudas es fomentar el conocimiento de la ciudadanía vasca acerca de los riesgo del juego y adicciones 

El Consejo de Gobierno ha aprobado una nueva convocatoria de subvenciones, dirigida a entidades sin ánimo de lucro, para respaldar proyectos de sensibilización, divulgación de información y prevención universal del juego patológico en Euskadi. 

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso del Gobierno Vasco con la promoción del juego responsable, siempre dentro de los parámetros saludables. Por ello, se convocan ayudas por importe de 100.000€ destinadas al impulso de campañas educativas y programas de prevención y asistencia para fomentar la práctica del juego de forma responsable en Euskadi y trabajar en la prevención del juego patológico, evitar las adicciones, etc. 

El objetivo de esta prestación es fomentar el juego consciente y saludable, proporcionando conocimiento y orientando a la ciudadanía sobre la problemática de comportamientos adictivos relacionados con el juego en la población vasca.

2 comentarios
  • Foto Xaver
    13 de julio de 2023

    Makinen programak ahalik eta etekinik handienerako diseinatu ohi dira, eta ez dirua galtzeko. Gero, joko arduratsuari buruz esaten dena zalantzazko leku batean geratzen da. Gainera, adimen artifizialak erabiltzailearen portaera aztertu eta horri buruzko erabakiak har ditzake, behar bezalako gardentasunaren bidez patenteak daudenean.

  • Foto Xaver
    13 de julio de 2023

    Se suelen diseñar los programas de las máquinas para el máximo beneficio no para perder dinero luego eso que se dice del juego responsable queda en un dudoso lugar, además la inteligencia artificial puede hasta estudiar el comportamiento de la persona usuaria y tomar decisiones al respecto cuando haya patentes por medio la transparencia debida quedara en un segundo lugar en prioridad a equilibrar de normativas.

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación