Noticias Educación
qrcode

El Consejero de Educación Jokin Bildarratz responde a las 20 preguntas más votadas por la ciudadanía en la iniciativa #BildarratzTopaketa.

23 de junio de 2023

El Consejero de Educación, Jokin Bildarratz, ha respondido hoy a las preguntas que le ha planteado la ciudadanía desde la web de Irekia, enmarcadas en la iniciativa #BildarratzTopaketa. Siguiendo el procedimiento de esta iniciativa, las preguntas fueron formuladas entre el 30 de mayo y el 9 de junio de 2023. 

La ciudadanía ha podido plantear aquellas cuestiones que le preocupan, vinculadas a la actividad pública y al Gobierno; y las 20 preguntas más votadas han sido las que el Consejero de Educación ha dado respuesta. La Ley de Educación, la equidad, la Formación Profesional, Universidad e Investigación han centrado la conversación.

Se trata de una iniciativa promovida por el equipo de Gobierno Abierto-Irekia con el fin de fomentar la participación y la interacción de las vascas y los vascos con miembros del Gobierno Vasco.

3 comentarios
  • Foto Arantza
    28 de junio de 2023

    Contesto a su respuesta. El vídeo respondiendo a la pregunta lo hemos visto y escuchado. Cuando digo y decimos ( hagan el favor de ver los comentarios al respecto en la aplicación de Instagram de Aupatuz)que no responde a la pregunta que se le hace.
    Es decir, dice palabras, palabras y nada más. No ha respondido a la pregunta.
    Y estamos esperando una respuesta.

  • Irekia
    28 de junio de 2023

    Estimada Arantza,

    Todas las preguntas seleccionadas fueron respondidas por parte del Consejero Bildarratz durante la iniciativa Topaketa. Puede encontrar la respuesta a esta pregunta en concreto en el minuto 17:01 de la entrevista o desde la pregunta mediante el botón de acceso directo “Ver respuesta en el vídeo”.
    Las respuestas al resto de preguntas, las no seleccionadas, serán publicadas por escrito en los próximos días.

    Gracias por participar en Irekia.

  • Foto Arantza
    28 de junio de 2023

    El Sr. Bildarratz no ha contestado a la pregunta más votada de las 20 planteada por unos padres que exponen su preocupación en la atención y seguimiento a niños de altas capacidades. De nada sirven estas iniciativas si no son de verdad. Y enfadan muchísimo...

Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto