El Lehendakari anima a poner en marcha negocios, generar actividad y oportunidades de empleo
- Iñigo Urkullu ha clausurado la Asamblea anual de SEA-Empresarios Alaveses, donde ha llamado a apostar “de verdad” por la juventud
Iñigo Urkullu ha sido el encargado de cerrar la Asamblea anual de SEA-Empresarios Alaveses, en la que se ha entregado el Premio “Compromiso Empresarial” a Josu Sánchez Álvarez, Presidente de Elkargi. “Roberto Larrañaga el pasado año y Josu Sánchez en esta ocasión, simbolizáis ese compromiso permanente que ha contribuido a mantener la actividad empresarial y el empleo en los momentos más difíciles de las crisis padecidas”, ha señalado Urkullu.
Refiriéndose a este compromiso empresarial, el Lehendakari ha afirmado que las empresas son patrimonio de nuestra sociedad, por lo que “Euskadi necesita mujeres y hombres que den forma a sus ideas de negocio, generen actividad y oportunidades de empleo, personas que pongan en marcha pequeñas, medianas y grandes empresas”. Así, el Lehendakari ha animado a quien esté pensando en poner en marcha un negocio a que lo haga. “Es arriesgado. Lo sabemos. El camino será complicado. También lo sabemos. Pero el esfuerzo merecerá la pena. Las instituciones, por supuesto, estaremos de vuestro lado. Es nuestro compromiso”, ha apuntado.
Ante una amplia representación del empresariado alavés, Iñigo Urkullu ha llamado a apostar “de verdad” por la juventud. “Tenemos talento. Están preparadas, preparados. No es una apuesta arriesgada. Es una garantía de éxito. Es fundamental crear las condiciones necesarias para que la juventud pueda desarrollar su vida personal y laboral en Euskadi”, ha remarcado el Lehendakari.