¡Dona sangre!
qrcode

El Gobierno Vasco celebra en Bioterra veinte años a favor de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable

31 de mayo de 2023
  • Bioterra se celebrará del 2 al 4 de junio en Ficoba

El Gobierno Vasco participa en Bioterra con el stand Basque Green Deal para la divulgación y sensibilización de la sostenibilidad en el desarrollo económico.

La viceconsejera de Sostenibilidad Ambiental, Amaia Barredo, ha explicado el momento tan relevante en el que nos encontramos para acelerar la descarbonización de nuestra economía, al tiempo que reforzamos la protección de los recursos naturales y los espacios de biodiversidad como por ejemplo el de Txingudi.

El stand de Basque Green Deal expone información relativa a la eficiencia energética, las energías renovables, la movilidad sostenible, la apuesta y la oportunidad de la economía circular y la bioeconomía, así como la apuesta por la alimentación KM0 y la agricultura ecológica.

El Gobierno Vasco reitera su respaldo a la Feria Bioterra con un apoyo desde el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, así como de las sociedades públicas EVE, IHOBE y HAZI.

*Más información en nota adjunta

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto