¡Dona sangre!
qrcode

El Consejo de Gobierno aprueba la modificación de la relación de puestos de trabajo continuando con el refuerzo del servicio público (Consejo de Gobierno 30-5-2023)

30 de mayo de 2023
  • Aumenta la plantilla de inspectores/as de trabajo con 4 dotaciones que refuerzan el equipo de inspectores/as y subinspectores/as en cumplimiento con lo aprobado por el Parlamento Vasco en la Ley de Presupuestos de 2023 

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión semanal la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario continuando con el refuerzo del servicio público. La modificación contempla plazas de varios Departamentos y Organismos públicos; en algunos casos se trata de la creación neta de un nuevo puesto y en otros de amortización y creación de puestos o en su caso de readscripción de la dotación. 

En esta modificación es de destacar la creación de cuatro dotaciones del puesto de Inspector/a de trabajo adscrito al Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco. De este modo, se da cumplimiento al acuerdo alcanzado en el Parlamento Vasco para el incremento de plantilla de inspectores y subinspectores con el objetivo de incrementar las actuaciones en materia de seguridad y salud.

 

2 comentarios
  • Foto Xaver
    31 de mayo de 2023

    Desgaitasunen bat duten pertsonei arlo publikoan lan egitea erraztea, aurka egiteko prozeduraren korapiloak aurka egin nahi duena adoregabetzen duenean, eta kalteberatasun-egoera iraunkorrean geratzen denean, lana, neurri batean, onuragarria izan daitekeenean.

  • Foto Xaver
    31 de mayo de 2023

    Facilitar dar trabajo en lo público a personas con discapacidad cuando la maraña del procedimiento para opositar desanime a quien quiera opositar quedando en situación de vulnerabilidad de modo permanente cuando el trabajo en cierta medida pueda resultar beneficio.

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación