Noticias Vivienda, Obras Públicas y Transportes
Es

EuskoTren refuerza el miércoles sus servicios por la feria de Santo Tomás de Bilbao y Donostia/San Sebatian

19 de diciembre de 2011

EuskoTren, Sociedad Pública dependiente del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transporte del Gobierno Vasco, reforzará este miércoles, 21 de diciembre, los servicios ferroviarios en las líneas Bilbao-Donostia/San Sebastián-Hendaia y Bilbao-Gernika-Bermeo, con motivo de la celebración de la feria de Santo Tomás. Los servicios  especiales que se ofrecerán el miércoles serán los siguientes :

 Bilbao-Ermua:

En ambos sentidos, habrá circulaciones de trenes cada 30 minutos durante la mayor parte del día. Asimismo, habrá servicios especiales a las 9:42 (Ermua-Bilbao), a las 11:12 (Durango-Bilbao) y a las 11:30 (Bilbao-Ermua).

 Zumaia-Donostia:

Además del servicio habitual, habrá servicios especiales a las 10:30 y 11:30 (Zumaia-Donostia/San Sebastián) y 10:17 y 11:17(Donostia/San Sebastián-Zumaia).

 Lasarte Oria-Donostia/San Sebastián-Hendaia (Topo):

Se mantiene la oferta habitual de los días laborables que llega a alcanzar frecuencias de circulaciones cada 15 minutos entre Amara (Donostia/San Sebastián) y Errenteria en horas punta.

 Bilbao-Gernika-Bermeo:

En ambos sentidos, trenes cada 30 minutos durante la mayor parte del día. Además EuskoTren ofrecerá las siguientes circulaciones especiales:

Desde Bermeo: a las 9:18, 10:18, 11:18 y 12:18.

Desde Bilbao: a las 9:48, 10:48 y 11:48.

 Bilbao (Casco Viejo)-Lezama:

Se mantiene la oferta habitual de los días laborables, con frecuencias de trenes cada 30 minutos durante todo el día.

 Asimismo, EuskoTren recuerda a todas las personas usuarias procedentes de las líneas Bilbao-Bermeo y Bilbao-Donostia/San Sebastián que tienen a su disposición en todas las estaciones el billete combinado tren-tranvía que facilitará y agilizará su traslado desde la estación de Atxuri hasta el Arenal de Bilbao.

 Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el  teléfono de EuskoTren  902 543 210. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la Compañía: www.euskotren.es.

 

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados