¡Dona sangre!
qrcode

El Gobierno Vasco subvencionará con 170.000 euros la adquisición de pizarras digitales y sus soportes por parte de los euskaltegis de titularidad pública (Consejo de Gobierno 9-5-2023)

9 de mayo de 2023

En el Consejo de Gobierno se han presentado hoy las ayudas destinadas a los euskaltegis de titularidad pública para la adquisición de pizarras digitales y sus soportes. El Departamento de Cultura y Política Lingüística destinará 170.000 euros a estas ayudas. Podrán solicitar estas ayudas los centros inscritos en el Registro HABE de euskaltegis y centros homologados de autoaprendizaje de euskera.

Serán subvencionables los equipos tecnológicos que se adquieran entre el 1 de enero de 2023 y el 30 de noviembre de 2023. Las pizarras digitales y sus soportes se utilizarán para la enseñanza virtual a distancia, reuniones virtuales, videoconferencias, grabaciones de sesiones, compartimentación de documentos o presentaciones interactivas, entre otros.

Los centros interesados en acogerse a estas subvenciones podrán presentar sus solicitudes desde el día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco y finalizará e l8 de setiembre de 2023.

 

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación