Noticias Seguridad
qrcode

Josu Erkoreka se reúne con Roberto Palma, Secretario General del sindicato ESAN

21 de marzo de 2023

El Vicelehendakari Primero y Consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, ha recibido, este mediodía, a Roberto Palma, Secretario General del sindicato Euskal polizien Sindikatu Abertzale Nacionala, ESAN, en la sede del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz. Se ha tratado de la primera reunión institucional que ambos mantienen desde que Roberto Palma asumiera la máxima representación del sindicato de la Ertzaintza.

El encuentro ha permitido al Vicelehendakari Primero y Consejero de Seguridad escuchar de primera mano las principales preocupaciones y reivindicaciones de la segunda central sindical en número de representantes en la Ertzaintza.

Josu Erkoreka espera que la relación con ESAN, igual que con el resto de los sindicatos de la Ertzaintza con representación en la denominada “Mesa 125”, de negociación sectorial, pueda desarrollarse con fluidez, en un clima de cordialidad y contribuya a continuar mejorando tanto las condiciones laborales de la plantilla Ertzaintza como el servicio público que esta ofrece a la ciudadanía.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(XII legislatura 2020 - 2024)