¡Dona sangre!
qrcode

Nerea Melgosa en la concentración del 8 de marzo de Vitoria-Gasteiz: “Es preciso que toda la sociedad tome conciencia del concepto de Igualdad”

8 de marzo de 2023
  • La Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales participa en el recorrido y concentración en el centro de la capital alavesa
  • “Ello redundará en una sociedad más avanzada, justa, comprometida y solidaria en la que todos sus componentes disfrutarán de idénticas posibilidades

VG 08 03 2023

La Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Nerea Melgosa, ha participado esta tarde en el recorrido y concentración que, con ocasión del Día de la Mujer, han desarrollado diversos colectivos en la capital alavesa.

Junto a varios componentes de su equipo y otras representaciones institucionales del Ayuntamiento y de la Diputación Foral de Araba-Álava, Melgosa ha destacado la “necesidad de que toda la sociedad –hombres y mujeres- tome conciencia del concepto de Igualdad. Ello redundará en una sociedad más avanzada, justa, comprometida y solidaria en la que todos sus componentes disfrutarán de idénticas posibilidades. Nos queda camino, claro que sí, pero estamos avanzando”.

La marcha ha partido desde la plaza de Bilbao y calle Francia recorriendo después el centro de Vitoria-Gasteiz finalizando en la plaza de la Virgen Blanca.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Pilar García de Salazar, Itziar Gonzalo, Miren Fernández de Landa