Noticias Gobernanza Pública y Autogobierno
qrcode

El Consejo de Gobierno aprueba el aumento del 2,5% para 2023 de las retribuciones del personal del sector público vasco (Consejo de Gobierno, 14-2-2023)

14 de febrero de 2023

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el incremento retributivo para el año 2023 para el personal al servicio del sector público de la Comunidad Autónoma de Euskadi. De este modo autoriza, con efectos de 1 enero de este año, una subida general del 2,5% con respecto a las retribuciones anuales íntegras vigentes el año 2022 para el personal tanto funcionario como laboral al servicio de la Administración General, organismos autónomos, entes públicos de derecho privado, sociedades públicas, Fundaciones públicas y consorcios del sector público de la Comunidad Autónoma. También para el lehendakari, consejeras y consejeros, personal alto cargo y asimilados, personal eventual y personal directivo. 

La subida se aplica en la totalidad de los conceptos retributivos vigentes para cada uno de los colectivos citados. El importe estimado es de 103.627.047 euros.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación