Noticias Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
Es

Autorizada la modificación estatutaria de Itsasmendikoi y Kalitatea para su integración en Hazi (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 29-11-2011)

29 de noviembre de 2011

Acuerdo de modificación de los Estatutos Sociales de la sociedad pública Itsasmendikoi, S.A. y de aprobación del convenio de adhesión a HAZI Corporación. Acuerdo por el que se autoriza a la Fundacion Kalitatea Fundazioa para la modificación de los Estatutos Fundaciones.

El Consejo de Gobierno ha autorizado en su reunión de hoy la modificación de los estatutos de la Fundación Kalitatea Fundazioa y de Itsasmendikoi S.A. en el proceso de reestructuración de las empresas del departamento que dirige Pilar Unzalu para aglutinarlas en la Corporación Hazi.

La Corporación del Gobierno Vasco para el impulso del Medio Rural y Marino Hazi tiene como misión impulsar la competitividad y la sostenibilidad del sector primario y alimentario, tanto del medio rural como del litoral, a través de un servicio intergal de colaboración con las instituciones y los agentes sectoriales.

Hazi tiene como objetivo ser el instrumento más eficaz para impulsar la competitividad del sector primario y alimentario; racionalizar, coordinar y optimizar la gestión de las actividades aprovechando eficazmente las sinergias internas; y ofertar productos y servicios de valor añadido para el sector desarrollando el potencial de las organizaciones que integran la corporación.

Tanto la Fundación Kalitatea Fundazioa como Itsasmendikoi S.A. pasan a integrarse en la corporación y a incorporar el nombre de Hazi en su propia denominación.

El Centro Integral para la Formación, Inserción y Desarrollo Rural-Litoral Itsasmendikoi se denominará "Hazi, Landa eta Itsas Ingurunearen Garapenerako Korporazioa S.A.".

La Fundación Kalitatea Fundazioa será la Fundación Hazi Fundazioa, que asume el objetivo de impulsar, promover y desarrollar productos de calidad agropesqueros y alimentarios, y garantizar al las personas consumidoras la seguridad y la calidad de esos productos mediante las correspondientes certificaciones.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados