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La Comisión de Coordinación de Policías Locales de Euskadi se reúne para analizar el primer borrador del Decreto que regula el Reglamento de Provisión de Puestos de trabajo de la Euskal Polizia

7 de noviembre de 2022

El Viceconsejero de Seguridad, Rodrigo Gartzia, acompañado del Director de Coordinación, Aitor Lete, ha presidido esta mañana la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Euskadi donde se ha analizado el primer borrador, todavía en fase temprana de tramitación, del Decreto que aprueba el Reglamento de Provisión de Puestos de trabajo del Personal Funcionario de los Cuerpos de Policía del País Vasco.

El objetivo de la Comisión es, entre otros, proponer la adopción de medidas de mejora de la prestación de los servicios policiales, la formación y el perfeccionamiento del personal y la homogeneización de los recursos técnicos y materiales a su disposición.

PARTICIPANTES

En la reunión han participado por parte del Departamento de Seguridad de Gobierno Vasco, el Director de Atención de Emergencias y Meteorología, Ricardo Ituarte, la Directoria de la Ertzaintza, Victoria Landa, y la Directora de Régimen Jurídico, Servicios y Procesos Electorales, Goiatz Aizpuru, así como personas representantes de las localidades de Euskadi que cuentan con el servicio de Policía Local.

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