Noticias Justicia y Administración Pública
Es

3ª Conferencia Estatal de Calidad en los Servicios Públicos, los días 29 y 30 de noviembre, en el Palacio Euskalduna de Bilbao

14 de noviembre de 2011

La tercer Conferencia Estatal de Calidad en los Servicios Públicos, co-organizada por el Gobierno Vasco y la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL), se desarrollará en el Palacio Euskalduna de Bilbao, durante los días 29 y 30 de noviembre de 2011, y está dirigida a profesionales y otros participantes, tanto del sector público como del privado.

El lema del evento es 'El valor añadido de la calidad. Colaboración y participación para ser más eficientes', que desarrollará dos grandes líneas: Trabajo en Red/Gestión de Redes y Gestión de la Calidad: eficiencia y sostenibilidad.

La Conferencia se celebra en el marco de la Red Interadministrativa de Calidad en los Servicios Públicos, que es un foro de cooperación entre las CCAA, FEMP, AGE y AEVAL, en el que participamos activamente, porque apostamos por la participación como uno de los principios del Gobierno Abierto. Presentaremos dos buenas prácticas, EcoEuskadi2020 y la Evaluación de Planes de Igualdad. Asimismo, Elena Perez Barredo, viceconsejera de Función Pública, e Iñaki Ortiz, director de Innovación y Administración Electrónica, participarán en dos mesas redondas. Como colofón, Idoia Mendia, consejera de  Justicia y Administración Pública, participará en la entrega de los premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2010.

Como anfitriones y organizadores de la Conferencia, nos hemos esforzado para que sea una Conferencia excelente, por lo que te invitamos a participar en la misma inscribiéndote a través de la página Web de la 3ª Conferencia de Calidad en los Servicios Públicos.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados