La directora de Familia e Infancia presenta en Donostia la Estrategia Vasca contra la Violencia hacia la Infancia y la Adolescencia (2022-2025) a agentes sociales

6 de octubre de 2022

Donostia-San Sebastián, 06 10 2022

La directora de Familia e Infancia del departamento de Justicia, Igualdad y Políticas sociales del Gobierno Vasco, Irune Muguruza, ha presentado esta mañana en Donostia-San Sebastián, la Estrategia Vasca contra la Violencia hacia la Infancia y la Adolescencia (2022-2025) a diversos agentes sociales, facilitando de esta forma, el proceso de adhesión.

El Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales presentó el pasado 25 de abril la Estrategia Vasca contra la Violencia hacia la Infancia y la Adolescencia 2022-2025. El documento es el resultado de más de un año de trabajo. Durante el proceso de elaboración participaron instituciones públicas de los tres niveles local, foral y autonómico, organizaciones del Tercer Sector social, personas expertas y cerca de 80 niños, niñas y adolescentes.

La directora de Familia e Infancia tiene previstos nuevos encuentros internos para presentaciones similares en Vitoria-Gasteiz y hace unos días ya la expuso en Bilbao.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto