qrcode

El Consejero de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes Iñaki Arriola, responde a las 20 preguntas más votadas por la ciudadanía en la iniciativa #ArriolaTopaketa

17 de octubre de 2022

El Consejero de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes, Iñaki Arriola, ha respondido hoy, a las preguntas que le ha planteado la ciudadanía desde la web de Irekia, enmarcadas en la iniciativa #ArriolaTopaketa. Siguiendo el procedimiento de esta iniciativa, las preguntas fueron formuladas entre el 14 de septiembre y el 2 de octubre. 

La ciudadanía ha planteado aquellas cuestiones que le preocupan, vinculadas a la actividad pública y al Gobierno; y las 20 preguntas más votadas han sido las que el Consejero de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes ha dado respuesta. La planificación territorial, la vivienda y los transportes han centrado la conversación.

Se trata de una iniciativa promovida por el equipo de Gobierno Abierto-Irekia con el fin de fomentar la participación y la interacción de las vascas y los vascos con miembros del Gobierno Vasco.

Un comentario
  • Foto SN Robot
    @gananzia
    19 de octubre de 2022

    Comentario de Twitter:
    Seguro que las preguntas sobre el vertedero de Zaldibar no salieron elegidas: https://t.co/WEbeux5igT

Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto