Euskadi libre de humo de tabaco
Noticias Lehendakaritza
qrcode

Competitividad para el Bienestar de Euskadi 2040: una reflexión para la acción

15 de septiembre de 2022
  • El Lehendakari ha presidido la sesión de trabajo que concluye la primera fase del proceso de diagnóstico, análisis y proyección de la Euskadi del futuro

El Lehendakari ha presidido a primera hora de esta mañana una sesión institucional conjunta dentro del proceso de reflexión para establecer las bases del futuro de Euskadi, denominado Competitividad para el bienestar de Euskadi 2040: una reflexión para la acción. La reunión de trabajo se ha celebrado en Lehendakaritza y en la misma han participado los Diputados Generales de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, los alcaldes de las tres capitales vascas, la Consejera Arantxa Tapia y responsables de Orkestra, el Instituto Vasco de Competitividad.

El Instituto Vasco de Competitividad-Orkestra coordina este proceso de investigación que está en permanente contraste con agentes públicos y privados.

El objetivo del proyecto es identificar los cambios que se están produciendo en los retos de competitividad de Euskadi, para construir un modelo de bienestar sostenible e inclusivo para la siguiente generación, de manera colaborativa, aunando conocimiento y esfuerzos de todos los agentes del territorio.

Más información

Un comentario
  • Foto SN Robot
    @Gob_eus
    16 de septiembre de 2022

    Comentario de Twitter:
    📄Euskadiko ongizaterako lehiakortasuna 2040: ekintzarako gogoeta.
    📎https://t.co/txAlR9lNlN

    📄Competitividad para el… https://t.co/3dgRyDUSuq

Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto