El Gobierno Vasco publica la convocatoria para constituir una bolsa de trabajo para los centros penitenciarios vascos

31 de agosto de 2022

Vitoria-Gasteiz 31/08/22

El Instituto Vasco de la Administración Pública (IVAP) ha publicado hoy el proceso selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo para el puesto de ayudante en centros penitenciarios (subgrupo c1) de la Administración general y sus organismos autónomos. Las personas que se incorporarán a esta bolsa de trabajo desempeñarán sus funciones en uno de los tres Centros Penitenciarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco en calidad de personal funcionario interino. Y estarán adscritas al Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales.

Tal y como se anunció en su momento, las funciones a desempeñar se desarrollarán tanto en el interior de los centros como en el área de oficinas, entre ellas:

  • Realizar las tareas de vigilancia y custodia interior en los establecimientos
  • Velar por la conducta y disciplina de los internos
  • Vigilar el aseo y limpieza de la población reclusa y de los locales
  • Aportar al Equipo de Observación y Juntas de tratamiento los datos obtenidos por observación directa del comportamiento de los internos.
  • Participar en las tareas reeducadoras y de rehabilitación de los internos, materializando las orientaciones del Equipo de Observación o Juntas de Tratamiento

 

Más información: https://labur.eus/9HnC2

 

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados