Noticias Educación

120.000 euros para el fomento de la cultura emprendedora entre el alumnado de Formación Profesional (Consejo de Gobierno 21-6-2022)

21 de junio de 2022

El Consejo de Gobierno, a propuesta del consejero de Educación, ha aprobado en su reunión de hoy la orden de subvenciones para el fomento de la cultura emprendedora entre el alumnado de Formación Profesional, en el curso académico 2022-2023. 

Esta orden, por un importe global de 120.000 euros, tiene por objeto convocar ayudas a centros privados concertados para el desarrollo de proyectos que fomenten la cultura emprendedora entre el alumnado que esté cursando 2º curso de un ciclo formativo de Formación Profesional Básica, Grado Medio o Grado Superior de Formación Profesional durante el curso 2022-2023, en dichos centros. En aquellos ciclos de Formación Profesional Básica de 3 años de duración, esta convocatoria estará dirigida exclusivamente al alumnado de 3º curso. 

Los centros beneficiarios de estas ayudas deberán desarrollar un proyecto que promueva la cultura emprendedora entre al alumnado. Este proyecto deberá incluir entre las actividades a desarrollar proyectos de simulación empresarial, que serán realizados por el alumnado.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación