Noticias Seguridad

Euskadi se suma a los trabajos de extinción de los incendios forestales declarados en Navarra

19 de junio de 2022
  • Alrededor de medio centenar de efectivos procedentes de los principales parques de bomberos de los tres territorios de Euskadi ofrecerán apoyo logístico in situ

Euskadi se ha sumado en la mañana de hoy a los trabajos de extinción de los incendios forestales declarados en Navarra aportando para ello alrededor de medio centenar de profesionales y 17 vehículos procedentes todos ellos de los principales parques de bomberos de los tres territorios históricos.

En el operativo, coordinado por un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco, participan, en concreto, bomberos de las tres diputaciones, de los ayuntamientos de Bilbao, Donostia y Vitoria-Gasteiz y efectivos de la Brigada de Montes de la Diputación Foral de Bizkaia.

El amplio dispositivo se ha desplazado inicialmente al Puesto de Mando Avanzado ubicado en la localidad navarra de Puente la Reina donde se coordinará con los bomberos de la comunidad foral.

2 comentarios
  • 20 de junio de 2022

    Lan orok bete beharreko prebentzio-plan bat izan behar du, gertaeren jarduketa-plana duen edozein arrazoirengatik kontingentziak saihesteko, eta horrek ez du nahitaez lanak eten behar, berehalako arriskua dagoenean izan ezik, dagoen koordinazioa edo beste figura bat egin behar denean, lana geldiarazteko.

  • 20 de junio de 2022

    todo trabajo debe tener un plan preventivo a cumplir evitación de contingencias por cualquier motivo con plan de actuación eventos puedan suceder sin que tenga que necesariamente suspender los trabajos salvo peligro riesgo inminente deba la coordinación de haber u otra figura, paralizar la labor

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto