Noticias Justicia y Administración Pública
Es

Rosa Gómez recoge en Madrid el Premio a las Buenas Prácticas en Justicia otorgado a los planes formativos del Gobierno Vasco

19 de octubre de 2011

La directora de la Oficina Judicial y Fiscal del Gobierno Vasco, Rosa Gómez Álvarez, recogió ayer el Premio a las Buenas Prácticas en Justicia otorgado por el Ministerio de Justicia a los planes de formación continua y de gestión del conocimiento de la Viceconsejería de Justicia. La ceremonia tuvo lugar en el Palacio de Parcent, en Madrid, y fue presidida por el secretario de Estado de Justicia, Juan Carlos Campo.

La iniciativa del Gobierno Vasco se basa en la convicción de que la capacitación y la formación adecuada para el eficaz desempeño de sus funciones son imprescindibles para que una organización funcione con parámetros de calidad. Concretamente, la Dirección de la Oficina Judicial y Fiscal ha abierto dos líneas de actuación para facilitar, principalmente al personal funcionario interino, una formación práctica que le capacite para desempeñar sus tareas de manera eficiente: tutorías personalizadas en el puesto de trabajo y cursos de formación online.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)