GOe: trabajamos junto a más de sesenta empresas para atraer innovación, talento emprendedor y startups del ámbito agroalimentario

13 de mayo de 2022

La consejera Arantxa Tapia ha participado en la presentación del proyecto ganador del edificio GOe. En su intervención ha destacado lo siguiente: "Conocemos hoy un edificio singular que va a albergar un proyecto también singular. GOe es una palanca fundamental de la iniciativa público-privada The Food Global Ecosystem, en la que, junto con más de 60 empresas, trabajamos para atraer proyectos de innovación, talento emprendedor y startups del ámbito agroalimentario. Las empresas y las necesidades de las personas emprendedoras son el foco de la actividad del ecosistema. El alcance y ambición del proyecto es global y a medio plazo se pretende que Euskadi sea uno de los principales referentes mundiales en materia de innovación tecnológica y de conocimiento en el ámbito de la alimentación".

En el proyecto GOe participan empresas de todo tipo, que, entre todas, alcanzan una facturación de 12.000 M€ y emplean a más de 41.000 personas.

Más información en la nota adjunta. 

Todavía no hay comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Markel Olano (diputado general de Gipuzkoa); Eneko Goia (alcalde de Donostia); Joxe Mari Aizega (director Basque Culinary Center)