Irudika inaugura exposición con los trabajos de las Residencias 2022 y presenta la imagen de su sexta edición

6 de mayo de 2022

El viceconsejero de Cultura, Andoni Iturbe, ha participado, hoy, en la inauguración de la exposición con los trabajos de las Residencias 2022 y presentación de la imagen de la sexta edición de Irudika. 

La exposición muestra el trabajo de las Residencias 2022. Las artistas participantes fueron Bea Lozano en la categoría de ilustración y Santiago Colombo en la categoría de animación. Ambos han trabajado entre la Citè Internationale de la Bande Dessinée de Angoulême y Fundación Bilbaoarte Fundazioa, del 5 de marzo al mismo 6 de mayo. La muestra ha contado con la presencia de los dos artistas y permanecerá abierta en el Centro de Exposiciones de Fundación Vital hasta el 29 de mayo con entrada gratuita.

El acto también ha servido para presentar la ilustración que forma el cartel de Irudika 2022 y la animación que servirá de promoción para la sexta edición del encuentro internacional que se celebrará en Artium Museoa entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre. Ambos trabajos nacen de este periodo de residencia y son obra de Bea Lozano, en el caso de la ilustración, y de Santiago Colombo en el caso de la animación. 

Más información aquí

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto