qrcode

La Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno Olatz Garamendi responde a las 20 preguntas más votadas por la ciudadanía en la iniciativa #GaramendiTopaketa

9 de mayo de 2022

La Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, Olatz Garamendi, ha respondido, hoy, a las preguntas que le ha planteado la ciudadanía desde la web de Irekia, enmarcadas en la iniciativa #GaramendiTopaketa. Siguiendo el procedimiento de esta iniciativa, las preguntas fueron formuladas entre el 1 y 22 de abril.  

La ciudadanía ha planteado aquellas cuestiones que le preocupan, vinculadas a la actividad pública y al Gobierno; y las 20 preguntas más votadas han sido las que la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno ha dado respuesta. El Autogobierno, las transferencias, el empleo público, gobierno abierto, transparencia y administración digital han centrado la conversación.

Se trata de una iniciativa promovida por el equipo de Gobierno Abierto-Irekia con el fin de fomentar la participación y la interacción de las vascas y los vascos con miembros del Gobierno Vasco.

 

Preguntas seleccionadas

2 comentarios
  • Irekia
    10 de mayo de 2022

    Estimado Antoninus:
    Las preguntas que no se han respondido en la emisión, por no haber logrado la puntuación suficiente para estar entre las 20 primeras, serán respondidas y publicadas en la web de Irekia el 16 de mayo: https://www.irekia.euskadi.eus/es/meetings/1383-garamenditopaketa?stage=conclusions#section_top
    Muchas gracias por su aportación.

  • Foto Antoninus
    9 de mayo de 2022

    Sería interesante disponer de las respuestas al resto de cuestiones que no han sido respondidas en la entrevista física. Gracias.

Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto