Tapia en Go Mobility: “La industria vasca está preparada y trabaja por el clima. Ya ha reducido el 50% de sus emisiones, desde 2005"

27 de abril de 2022

Más de 100 empresas y agentes de toda la cadena de valor de la nueva movilidad se han dado cita en Go Mobility. La feria, organizada por MUBIL y Ficoba, ha sido inaugurada hoy por la consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Arantxa Tapia, junto con el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, la directora general del EIT Urban Mobility, Maria Tsavachidis y el viceconsejero de Industria, Mikel Amundarain.

La consejera Arantxa Tapia ha destacado en la apertura que “la industria vasca está preparada para contribuir al reto de la lucha contra el cambio climático y la descarbonización. Es muy consciente de que sus sistemas de producción deben mejorar y reconducirse. Un compromiso que ya vienen cumpliendo, porque desde el año 2005 hasta el año 2020, el tejido empresarial de Euskadi ha logrado reducir casi el 50% de sus niveles de emisión de gases de efecto invernadero”.


*Más información en nota adjunta

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Markel Olano, diputado general de Gipuzkoa. Ane Insausti, directora del Centro de Nueva Movilidad MUBIL. Maria Tsavachidis, directora general de EIT Urban Mobility.