Elecciones 2024
qrcode

Presentación del proyecto INGURA de la mano de HABE

24 de marzo de 2022

HABE ha comenzado a dar los primeros pasos para crear el entorno digital INGURA para la euskaldunización de personas adultas. A través de este entorno, HABE ofrecerá próximamente un método online para que los alumnos y alumnas de euskera puedan aprender de forma guiada en todas partes y en cualquier momento.

Comenzando por los contenidos-objetivo para los niveles básicos, los cursos INGURA se diseñarán siguiendo las líneas metodológicas del Currículo Básico de Euskaldunización de Adultos (HEOC), en un entorno de aprendizaje con características tecnopedagógicas innovadoras, ofreciendo tecnologías lingüísticas y estrategias de gamificación que permitan la enseñanza del aprendizaje, tanto individual como colectiva, entre otras.

El desarrollo del proyecto INGURA requerirá de numerosas líneas de trabajo y de una gran planificación, tanto en los momentos de definición como de ejecución. Consciente de ello, el grupo de trabajo INGURA de HABE, en colaboración con otros organismos y expertos, lleva un año definiendo tareas, dando pasos y previendo los que aún están por dar.

HABE ha organizado una sesión de presentación del proyecto INGURA con el objetivo de explicar en qué ha consistido su trayectoria, tanto a corto como a largo plazo, hasta ahora y complementarla con las aportaciones de l@s compañer@s de euskaltegis y centros de autoaprendizaje.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Eskarne Lopetegi Zalakain, Maite Goñi Eizmendi