La campaña “Eskerrak, gracias” agradece al sector del turismo, hostelería y comercio su esfuerzo y resistencia ante las dificultades originadas por la pandemia

17 de diciembre de 2021

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo, ha lanzado hoy la campaña “Eskerrak, gracias” como reconocimiento a los profesionales que durante estos duros momentos de crisis han luchado por resistir y se han esforzado por sacar sus negocios adelante.

Ayer se celebró el Día del Turismo, Comercio y Consumo como acto de reconocimiento al sector, en sustitución de los habituales premios que se vieron interrumpidos por la pandemia. A raíz de este evento el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo ha querido reforzar dicho agradecimiento con la campaña “Eskerrak, gracias” que desde hoy hasta el 31 de diciembre se podrá ver y escuchar en TV y radio.

Con esta campaña se busca hacer hincapié en la imprescindible labor que realizó gran parte del sector del comercio y hostelería durante el confinamiento ya que, como recordó ayer el Consejero Javier Hurtado en el acto de reconocimiento “erais servicios esenciales y os comportasteis como tales”. 

Además, se busca apoyar también a todos aquellos establecimientos que tuvieron que estar cerrados, y que desde entonces han estado luchando durante toda la pandemia por resistir y ofrecer los mejores servicios a la ciudadanía.

 

Un comentario
  • 28 de diciembre de 2021

    Qué hipocresía! En lugar de hacer campañas publicitarias que no valen más que para gastar dinero, podrían no esperar a la víspera de nochevieja para anunciar las restricciones que terminarán de destrozar el sector. Una muestra más de lo poco que le importa al gobierno vasco este sector, eso no hay campaña publicitaria que lo tape.

Los comentarios en este documento están cerrados