Noticias Educación

Covid-19: actualización de la situación de los centros educativos en Euskadi

15 de diciembre de 2021

El Departamento de Educación informa de la incidencia de la Covid-19 en centros escolares de Euskadi. En estos momentos, la incidencia de ésta en centros escolares de Euskadi, es la siguiente:

  • Centros con actividad educativa presencial suspendida: ningún centro
  • Un total de 256 aulas clausuradas, en 134 centros educativos

En el curso 2021-2022, el Sistema Educativo Vasco cuenta con un total de 17.470 aulas (desde los 2 años hasta la educación no universitaria postobligatoria). El número de aulas clausuradas representa el 1,47 % del total de aulas.

2 comentarios
  • 16 de diciembre de 2021

    Curiosa la decision de César Carballo:
    "Pero además el médico ha explicado que ante la expansión "descontrolada" del virus en los colegios ha tomado una decisión, "sacar al niño este viernes del colegio porque la transmisión está absolutamente por las nubes", todo porque considera que "deberíamos haber parado la transmisión en los colegios, es un error mandar a niños a casa sin hacer pruebas, el no hacer PCR en clase cuando sale un positivo hace que pase esto".
    Fuente: https://www.msn.com/es-es/estilo/familia/c%C3%A9sar-carballo-provoca-un-terremoto-tras-su-dr%C3%A1stica-decisi%C3%B3n-sobre-las-vacunas/ar-AARRZZ3?ocid=msedgdhp&pc=U531

  • 15 de diciembre de 2021

    Kaixo, podias aportar datos de las poblaciones con aulas clausuradas , no dar nombre de colegios pero si por poblaciones. Eskerrik asko

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación