Noticias Educación

Covid-19: actualización de la situación de los centros educativos en Euskadi

13 de diciembre de 2021

El Departamento de Educación informa de la incidencia de la Covid-19 en centros escolares de Euskadi. En estos momentos, la incidencia de ésta en centros escolares de Euskadi, es la siguiente:

  • Centros con actividad educativa presencial suspendida: ningún centro
  • Un total de 306 aulas clausuradas, en 137 centros educativos

En el curso 2021-2022, el Sistema Educativo Vasco cuenta con un total de 17.470 aulas (desde los 2 años hasta la educación no universitaria postobligatoria). El número de aulas clausuradas representa el 1,75 % del total de aulas.

2 comentarios
  • 14 de diciembre de 2021

    Señora Sagardui. Ya sé que cuando se resalta en negrita ese "representa el 1,75% del total de aulas", parece muy poco el porcentaje de aulas afectadas, pero hasta un alumno de primaria sabe que los porcentajes se pueden ir sumando :1,75%+1,05%+0,85+...... Al final son capaces de sacar la conclusión de que poquito a poco el "bichito" será capaz de visitar prácticamente todas las escuelas de Euskadi. Las escuelas desde siempre han sido el mejor caldo de cultivo de infecciones respiratorias y no tienen que caérsenos los anillos por asumirlo. Creo que en el misterio de https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/coronavirus-misterio-gipuzkoa-lidera-casos-estado-20211214202747-nt.html no son capaces de tenerlo en cuenta.

  • 13 de diciembre de 2021

    Me pregunto si ,ahora que comienza a ser vacunado el alumnado vasco de primaria, se nos permitirá a los docentes el exigirles el pasaporte Covid. Supongo que habrá que preguntárselo al TSJPV. Por cierto: ¿Para cuando las dosis de refuerzo de todos los docentes?.

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación