Marian Olabarrieta afirma que el Gobierno Vasco está “volcado en garantizar la igualdad de derechos y la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades raras”

26 de noviembre de 2021

La directora de Servicios Sociales del Gobierno Vasco, Marian Olabarrieta, ha participado esta tarde en el Foro Vasco de Enfermedades Raras. Este encuentro de personalidades de los ámbitos sanitario, educativo y social se ha celebrado en la sala Bastida de Aznuna Zentroa, en Bilbao, promovido por la Federación de Enfermedades Raras y que ha contadado con representantes, forales, municipales y de distintas áreas del Gobierno Vasco.

“Una de las prioridades de nuestra acción de gobierno es que cada persona disponga de los mismos derechos y oportunidades que todas las demás. Y, por supuesto, que cada una de esas personas y sus familias reciban la misma dedicación pública y la materialización del mismo derecho a la calidad de vida que toda una comunidad”, ha manifestado la directora de Servicios Sociales del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales.

Olabarrieta ha concluído subrayando la importancia de la realización de encuentros como el impulsado por FEDER, agradeciendo la invitación a participar en él, y reiterando el compromiso del Gobierno Vasco con las personas que se enfrentan a enfermedades raras y su familias.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto