Noticias Sanidad y Consumo
Es

2.667.110 euros para el mantenimiento de equipos técnicos municipales de prevención y el desarrollo de programas y proyectos en materia de drogodependencias (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 13-09-2011)

13 de septiembre de 2011

Orden del Consejero de Sanidad y Consumo, por la que se convocan ayudas económicas para el mantenimiento de equipos técnicos, para el desarrollo de programas de prevención comunitaria de las drogodependencias, y para la realización de proyectos de prevención y reducción de riesgos y daños, en el ejercicio 2011.

El Departamento de Sanidad y Consumo concederá 2.667.110 euros en concepto de ayudas económicas para el desarrollo de programas y proyectos relacionados con las drogodependencias en el ejercicio 2011.

Lo beneficiarios de estas ayudas serán por una parte, entidades locales (Ayuntamientos, Mancomunidades, Consorcios o Diputaciones Forales) para el mantenimiento de los equipos técnicos municipales de prevención y el desarrollo de programas de prevención comunitaria de las drogodependencias que tengan aprobado o en fase de elaboración un Plan local de drogodependencias. Y por otra, entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro para la realización de proyectos de prevención y reducción de riesgos y daños relacionados con las drogodependencias.

Las solicitudes de ayuda podrán presentarse de forma presencia o bien vía electrónica. El plazo será de un mes y comenzará al día siguiente de la publicación de la Orden en el BOPV.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados