Proyecto de Decreto que regula el derecho a la información y protección de intereses económicos en centros privados de enseñanzas que no conducen a la obtención de un título oficial. Consulta pública previa. Conclusiones

20 de octubre de 2021

Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo va a proceder a la elaboración de una disposición de carácter general con el objeto de regular el derecho a la información de las personas consumidoras, en concreto en lo relativo al sector de los centros privados que imparten enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con validez académica oficial.

De conformidad con lo establecido en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración del reglamento, se ha llevado a cabo la consulta pública previa, a través de los portales web de la Administración, euskadi.eus e Irekia, en las que se han recabado las opiniones de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

Transcurrido el plazo fijado al efecto y valorado el resultado de los trámites anteriormente citados, se proseguirá con la tramitación del procedimiento para la redacción de la norma.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados