Noticias Vivienda, Obras Públicas y Transportes
Es

La Autoridad del Transporte decide constituir una Comisión para avanzar en el desarrollo del billete único

7 de septiembre de 2011

 La Comisión se reunirá el próximo lunes

 

Esta mañana se ha reunido en San Sebastián la Asamblea General de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa-Gipuzkoako Garraioaren Lurralde Agintaritza de la cual forman parte los representantes del Departamento de Transportes del Gobierno Vasco, de la Diputación Foral de Gipuzkoa y de los ayuntamientos de San Sebastián, Irun y Renteria.

 La Asamblea, a propuesta del Presidente de la Autoridad, el Consejero de Transportes Iñaki Arriola, ha acordado constituir una comisión para impulsar el billete único del transporte y para que sea una realidad cuanto antes. Esta comisión estará constituida por dos representantes del Gobierno Vasco, dos de la Diputación y un represante de los Ayuntamientos de San Sebastián, Irun y Rentería.

 La Comisión, tomando como punto de partida los trabajos realizados por el Gobierno Vasco y el equipo anterior de la Diputación, analizará la situación actual del proyecto de billete único y tomará las medidas para acelerar su puesta en marcha.

 Con este fin, y dado que el billete único es un objetivo compartido por todas las instituciones implicadas la Autoridad del Transporte ha acordado que la Comisión se reúna el próximo lunes, 12 de septiembre.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)