Proyecto de Decreto para ayudas a la contratación de personas trabajadoras para el cuidado de menores de 14 años. Consulta Pública Previa. Conclusiones

30 de septiembre de 2021

El Decreto cuya aprobación se persigue, tiene por objeto contribuir al coste económico que para las familias vascas supone la contratación de personas trabajadoras para el cuidado de hijas e hijos menores de 14 años de edad.

Según lo dispuesto en el artículo 8.1 de la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del procedimiento de elaboración de las Disposiciones de Carácter General, el proyecto de Decreto se ha sometido al trámite de información pública para garantizar la máxima participación de los agentes sociales interesados en la norma en tramitación y se ha publicado en la sede electrónica del Gobierno Vasco euskadi.eus y en Irekia.

Transcurrido el plazo fijado al efecto, no se ha recibido ningún voto ni comentarios, por ello, se proseguirá con la tramitación del procedimiento para la elaboración del proyecto de decreto, y se elaborará el texto que será sometido a la aprobación previa de la consejera del Departamento de Empleo y Políticas Sociales.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados