Noticias Trabajo y Empleo

Proyecto de Decreto que regula la actuación sanitaria de los servicios de prevención. Consulta pública previa. Conclusiones

15 de septiembre de 2021

El objetivo de la iniciativa planteada es la regulación de la actuación sanitaria de los servicios de prevención y de las personas o entidades especializadas autorizadas para desarrollar la auditoría o evaluación externa de la disciplina preventiva de la medicina del trabajo del sistema de prevención de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

De conformidad con lo establecido en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración del reglamento, se ha llevado a cabo la consulta pública previa, a través de los portales web de la Administración, euskadi.eus e Irekia, en las que se han recabado las opiniones de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

Transcurrido el plazo fijado al efecto y valorado el resultado de los trámites anteriormente citados, se proseguirá con la tramitación del procedimiento para la redacción de la norma, que será sometido a la aprobación previa de las consejeras de los correspondientes departamentos.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados