Noticias Seguridad

Los Servicios de Emergencias de Euskadi rescatan a una mujer en el Monte Txindoki

31 de agosto de 2021

Sobre las once de la mañana de hoy, martes, los Servicios de Emergencias de Euskadi se han movilizado hasta el Monte Txindoki (Gipuzkoa) para rescatar a una mujer que había sufrido una caída. Un helicóptero de la Ertzaintza ha sido el encargado de evacuarla hasta el polideportivo de Tolosa, donde esperaba una ambulancia que la ha trasladado al hospital.

 Hacia las once de la mañana de hoy, martes, el Servicio de Coordinación de Urgencias SOS-Deiak ha tenido conocimiento de que una mujer de 21 años de edad había sufrido una caída en el Monte Txindoki (Gipuzkoa) de la Sierra de Aralar.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Ertzain-etxea de Tolosa, recursos de Bomberos y un helicóptero de la Ertzaintza con efectivos de la Sección de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate (U.V.R.).

La joven, que iba acompañada de dos amigas, se encontraba estable en todo momento, pero ha necesitado ser evacuada por el helicóptero de la Ertzaintza hasta el polideportivo de Usabal, en Tolosa. Allí esperaba una ambulancia de Osakidetza, que la ha trasladado hasta la Clínica de La Asunción en la misma localidad.   

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación