Noticias Lehendakaritza

Proyecto de Decreto por el que se regula el Programa de Bonos Agenda 2030. Trámite de información pública. Conclusiones

26 de julio de 2021

La Secretaría General de Transición Social y Agenda 2030 agradece todas las aportaciones realizadas en el trámite de información pública del proyecto de decreto por el que se regula el Programa de Bonos Agenda 2030. Todas ellas han sido leídas y analizadas.

La referida iniciativa normativa tiene por objeto regular el Programa de Bonos Agenda 2030, consistente en ayudas a proyectos en materia de Agenda 2030, como refuerzo adicional en la promoción y multiplicación de acciones divulgativas, educativas, formativas o de participación ciudadana, desarrolladas por organizaciones de la red asociativa vasca, en relación con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Programa de Bonos Agenda 2030 recogerá una amplia diversidad de enfoques, y los ámbitos de intervención relativos a la Agenda serán lo más plurales posibles.

Según lo dispuesto en el artículo 8.1 de la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del procedimiento de elaboración de las Disposiciones de Carácter General, el proyecto de Decreto se ha sometido al trámite de información pública para garantizar la máxima participación de los agentes sociales interesados en la norma en tramitación y se ha publicado en la sede electrónica del Gobierno Vasco euskadi.eus y en Irekia.

Transcurrido el plazo fijado al efecto y valorado el resultado del trámite, se proseguirá con el procedimiento de elaboración del proyecto de decreto dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 8/2003, de 22 de diciembre.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados