Noticias Educación, Universidades e Investigación
Es

Escuelas Infantiles de cero a tres años (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 26-07-2011)

26 de julio de 2011

Orden de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación por la que se convocan ayudas económicas para el curso 2011-2012 y se convoca a las Corporaciones Locales que son titulares de Escuelas Infantiles de cero a tres años para la formalización de convenios de colaboración entre el Departamento de Educación, Universidades e Investigación y dichas Corporaciones Locales.

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, ha aprobado, en su reunión de hoy, la Orden por la que se abre la convocatoria pública para la formalización de convenios de colaboración entre el Departamento de Educación, Universidades e Investigación y las Corporaciones Locales que son titulares de Escuelas Infantiles de cero a tres años.

El objeto de esta convocatoria, por un importe global de 6.900.000 euros, es el subvencionar a los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma del País Vasco que son titulares de Escuelas Infantiles para niños y niñas de 0 a 3 años. Estas subvenciones se concederán como ayuda para financiar los costes de mantenimiento de las citadas escuelas.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados