Noticias Educación, Universidades e Investigación
Es

2,275 millones de euros para la Interculturalidad y el refuerzo lingüistico (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 26-07-2011)

26 de julio de 2011

Orden de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convocan subvenciones por el desarrollo de programas de promoción de la interculturalidad dirigidos al alumnado inmigrante y de refuerzo lingüístico del alumnado de reciente incorporación.

El Consejo de Gobierno en su reunión de hoy, a propuesta de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, ha aprobado la Orden por la que se convocan subvenciones para la ejecución de programas de promoción de interculturalidad y de refuerzo lingüístico del alumnado de reciente incorporación 11/12.

El objeto de esta orden es el regular el régimen de las subvenciones, por un importe global de 2,275 millones de euros, por la coordinación de la perspectiva intercultural en los centros de enseñanza y por la ejecución de programas de refuerzo lingüístico a alumnado, con edad igual o superior a seis años, de reciente incorporación que presente dificultades comunicativas importantes relacionadas con el desconocimiento del euskera y que requiera un plan de refuerzo lingüístico durante el curso 2011-2012.

Un comentario
  • @estersarquella
    26 de julio de 2011

    Comentario de Twitter:
    Enveja sana! RT"@Irekia_News: 2,275 millones de euros para la Interculturalidad y el refurzo lingüistico... http://bit.ly/pEexr5"

Los comentarios en este documento están cerrados