Noticias Seguridad

El Consejo Vasco de Juego da luz verde a los informes elaborados por el Observatorio Vasco del Juego

17 de junio de 2021

El Viceconsejero de Seguridad, Josu Zubiaga, ha presidido esta mañana la reunión del Consejo Vasco de Juego que se ha convocado de manera telemática para analizar los trabajos que el Observatorio Vasco del Juego ha elaborado a lo largo de 2020, con la colaboración de la Universidad del País Vasco EHU-UPV, y establecer la planificiación de trabajo del órgano para 2021. En este encuentro de trabajo, también participan el Director de Juegos y Espectáculos, Aitor Uriarte, y el Director de la Ertzaintza, Rodrigo Gartzia.

En la reunión, se ha presentado la memoria resumen de actuación del equipo de juegos y espectáculos del Gobierno vasco y se ha dado luz verde a los informes elaborados por el Observatorio Vasco del Juego:

INTEGRANTES

El Consejo Vasco del Juego es el órgano consultivo de la planificación, coordinación y control de cuantas actividades tienen relación con los juegos de suerte, envite o azar en Euskadi. En él están presentes representantes de diversas áreas de gestión del Gobierno Vasco, de las Diputaciones Forales y de los municipios vascos.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto