Noticias Educación, Universidades e Investigación
Es

Concurso "Ixaka Lopez-Mendizabal" (Acuerdo del Consejo de Gobierno del 19-07-2011)

19 de julio de 2011

Orden de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convoca el concurso "Ixaka Lopez- Mendizabal" correspondiente al año 2011, destinado a premiar los mejores materiales escolares de niveles no universitarios impresos en euskera.

El Consejo de Gobierno en su reunión de hoy, a propuesta de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, ha aprobado la orden por la que se convoca el concurso "Ixaka Lopez-Mendizabal", correspondiente a 2011, para seleccionar y premiar los mejores libros de enseñanza escritos en euskera y destinados a niveles no universitarios.

Podrán presentarse a este concurso todas las editoriales que, estando legalmente constituidas, elaboren libros de enseñanza en euskera, así como los/las autores-editores de tales libros.

El concurso abarca cinco modalidades de edición: Libros escolares para la enseñanza del euskera; Libros escolares para la enseñanza en euskera; Guías didácticas para el/la profesor/a; Libros básicos de lectura; Materiales de consulta y complementarios. Estando dotada cada una de estas modalidades con un premio de 2.800 euros y una placa conmemorativa.

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados