El Gobierno Vasco autoriza la renovación de los convenios del IVAP para la formación del personal público de Osakidetza, Educación, EHU-UPV y la Academia de Arkaute (Consejo de Gobierno 15-6-2021)

15 de junio de 2021
  • Los convenios suman en total más de un millón de euros para planes y programas de formación

El Gobierno Vasco ha dado hoy luz verde a la renovación de cuatro convenios del Instituto Vasco de Administración Púlica (IVAP) para formación de personal público de Osakidetza, el Departamento de Educación, la Academia Vasca de Policía y Emergencias, Osakidetza y la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Los convenios regulan la financiación en el ámbito de la formación para el empleo, de los planes y programas realizados durante los ejercicios 2020 y 2021. Los cuatro convenios suman en total superior al millón de euros.

El convenio entre el Departamento de Educación del Gobierno Vasco y el IVAP se refiere a los planes o programas realizados durante el ejercicio 2020 por este Departamento destinados a su personal docente. La dotación tendrá un importe máximo de 441.957 euros.

Asimismo, el convenio entre la UPV/EHU y el IVAP tendrá un importe máximo de 37.890 euros y se destinarán a los planes o programas para la formación del personal de administración y servicios empleado en la Universidad durante el ejercicio 2021.

Por su parte, el convenio en materia de formación entre el Servicio Vasco de Salud-Osakidetza y el IVAP para los planes de formación del personal sanitario y no sanitario que se lleven a cabo durante el ejercicio 2021 tendrá un importe máximo de 452.061 euros.

Por último, el convenio en materia de formación con la Academia Vasca de Policía y Emergencias tiene por objeto regular la financiación de los programas de empleo realizados durante el ejercicio 2021 en Arkaute, con un importe máximo de 193.661 euros.

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación