Noticias
Es

La Delegada del País Vasco en Chile y Perú se reúne con alumnos de Becas Chile, a su regreso desde Euskadi

18 de julio de 2011

El día miércoles 12 de julio llegaron desde Euskadi los alumnos que fueron beneficiados con el programa de Becas Chile, los que estuvieron en Euskadi desde el día 2 de diciembre del año 2010 hasta el día 10 de julio del presente año, formándose y realizando prácticas en los Centros de Eibar, Erandio y Laguardia.

Como se había acordado el día 1 de diciembre del año pasado, a su  vuelta  mantendrían una reunión para evaluar lo aprendido y las posibles mejoras en los siguientes programas.

La Delegada se reunió con los alumnos e invitó al Presidente de Emprebask (Asociación de Empresarios de Origen Vasco), Sr. Alejandro Sande, donde contaron sus impresiones y sobretodo destacaron algunos y algunas alumnos y alumnas que venían con grandes ideas, muy motivadas y motivados y con algunos proyectos para ser realizados en Chile.

El Sr. Alejandro Sande les pidió toda la información para ser trasladada a sus asociados, para ver si la formación recibida en Euskadi pudiera llevarse a alguna de sus empresas.

Los alumnos manifestaron a la Delegada sus agradecimientos por el trato recibido por parte de profesores y profesoras, y la acogida fraternal que recibieron  por la ciudadanía en general.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)
Otros invitados
  • Ana Urchueguía, Delegada del País Vasco en Chile y Perú